Búsquedas relacionadas sobre ytd video downloader

YTD Video Downloader help and info

  • ¿Es YTD Video Downloader gratis?

    Hay dos versiones disponibles de YTD Video Downloader dependiendo de si los usuarios quieren acceder a la versión gratuita o si están dispuestos a realizar el pago de su suscripción anual. La edición que se puede descargar gratis tiene algunas limitaciones, mientras que la que requiere suscripción implica el pago anual de 24,90 euros, siendo posible pagar mediante distintos sistemas de pago.

  • ¿Qué aporta la versión Pro en comparación a la de pago?

    El grueso de la funcionalidad del software es similar, pero con la suscripción Pro hay algunas características añadidas. Los usuarios pueden acceder a un nivel de descarga con mayor velocidad, en total cuatro veces superior al uso de la versión gratis. Así mismo, se ofrece sistema para convertir vídeos con un solo clic y conversión múltiple simplificada. También proporciona soporte gratuito a través de correo electrónico.

  • ¿Tiene publicidad la versión gratuita de YTD Video Downloader?

    Los usuarios que no quieran pagar la suscripción anual de la versión Pro tendrán que hacer frente a la disponibilidad de anuncios publicitarios y ofertas sobre instaladores promocionales. Esto puede ralentizar la experiencia de uso, pero ayuda a mantener la disponibilidad del programa de forma gratuita para los usuarios que prefieran ver los anuncios.

  • ¿Es posible descargar varios vídeos a la vez con YTD Video Downloader?

    Este tipo de característica no está incluida en la versión básica, por lo que los usuarios que se hagan con ella tendrán que descargar cada vídeo uno por uno. Para poder descargar varios vídeos de manera simultánea será necesario contar con la suscripción anual que libera todas las opciones del programa en su totalidad para un mayor rendimiento.

  • ¿De qué páginas permite descargar vídeos YTD Video Downloader?

    El software está preparado para que los usuarios puedan descargar vídeos prácticamente de todas las páginas más conocidas de Internet. Esto incluye YouTube, pero también otras comunidades y servicios muy populares entre los que destacan DailyMotion, FunnyOrDie, Myspace Video, Ustream.tv, Vimeo o Yahoo Video, entre otras posibilidades llenas de vídeos de todo tipo.

  • ¿Es compatible YTD Video Downloader con vídeos para adultos?

    En el caso de necesitar realizar la descarga de vídeos para adultos el soporte de este software también lo habilita de manera conveniente. Se incluye la oportunidad de descargar todo tipo de vídeos con gran facilidad, destacando en este caso la compatibilidad con comunidades del estilo de Hentaimedia, Pornhub, RedTube o Xhamster, por mencionar solo algunas de las opciones.

  • ¿Qué requisitos técnicos tiene el uso de YTD Video Downloader?

    Hay dos condiciones que deben cumplir los usuarios que quieran utilizar este programa para llevar a cabo la descarga de los vídeos. La primera es que el sistema operativo debe ser Windows XP o una versión superior, incorporándose compatibilidad para Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. La otra condición es que el navegador debe ser Internet Explorer 6.0 o una edición más actual.

  • ¿Cuenta YTD Video Downloader con sistema para convertir vídeos?

    Una vez se realiza la descarga de los vídeos con este programa quienes lo utilicen tienen la posibilidad de convertir los archivos a las extensiones que lo necesiten dependiendo de cada caso. Los formatos de archivo compatibles incluyen WMV, FLV, MOV, 3GP, AVI, MP3 y MP4, siendo por lo tanto posible transformar los vídeos en la extensión de vídeo preferida o en sonido.

  • ¿Dispone de algún sistema para visualizar los vídeos de forma interna?

    Para que los usuarios no tengan que esperar después de la descarga de un vídeo, YTD Video Downloader cuenta con su propio entorno para que sea posible llevar a cabo la reproducción de inmediato. El reproductor de vídeo integrado ofrece la máxima rapidez y accesibilidad para que no haya que preocuparse en realizar la descarga de otro programa a la hora de reproducir los vídeos.

  • ¿Es posible transferir los vídeos descargados con YTD Video Downloader?

    Una de las características por las que destaca este programa es por la facilidad que aporta en cuanto a transferir los vídeos descargados a otro tipo de dispositivos. Esto facilita llevar los vídeos a terminales como teléfonos móviles del tipo de iPhone o Samsung Galaxy, lo que significa poder reproducir los archivos en cualquier momento sin ningún tipo de coste ni obstáculo.

Apps alternativas

Más alternativas